martes, 16 de septiembre de 2014

Papeleo


Recuerdo el consejo que me daba un amigo cuando iba a hacer mi primer viaje a la India: “Asegúrate de llevar un libro siempre contigo porque vas a tener que esperar mucho y en muchos sitios a que las cosas sigan su curso. Mientras tanto, puedes sentarte tranquilamente a leer.” Estoy segura de que, entre otras cosas, se estaba refiriendo a la burocracia y, en ese caso, podría decir lo mismo de otros muchos países, incluida España.


Todo esto viene a colación porque seguimos esperando, después de varios años, por la respuesta de las autoridades indias sobre el registro de nuestra organización. Cruzamos los dedos de manos y pies para que el proceso concluya lo antes posible, ya que ese reconocimiento traería sin duda cambios positivos y muchas más oportunidades de financiación.

Para terminar, queremos agradecer la paciencia de nuestros seguidores. Somos conscientes de lo mucho que hemos tardado en actualizar nuestro blog; seguramente hubo alguien que creyó que nuestra organización había desaparecido. Bueno, pues no ha desaparecido; es más, sentimos el mismo entusiasmo por nuestra causa y seguimos trabajando duramente para conseguir que nuestros objetivos sean una realidad.