sábado, 17 de marzo de 2012

Una nota personal de agradecimiento


Recientemente hemos estado en Santiago de Compostela con Fernando Ojea, uno de nuestros patrocinadores, para concederle la khata o hada (pañuelo de seda) en agradecimiento por su generosa contribución a nuestro proyecto. Hemos aprovechado también para ponerlo al día sobre los progresos del WLP durante estos últimos meses.
El hecho de que contemos con personas como Fernando demuestra que el WLP ha logrado impulsar la participación activa de ciudadanos más allá de las fronteras de la India.
Nuestros colaboradores entienden que es fundamental aunar esfuerzos para ayudar a resolver este problema global que tanto afecta a la India, una de las economías emergentes más importantes y pobladas del mundo. No puede haber desarrollo sin alfabetización, ni crecimiento sin la participación activa de los ciudadanos sin importar su género, ni esperanza sin el desarrollo personal de la población femenina.
Para los que trabajamos por el WLP, sus benefactores no son anónimos, aunque algunos prefieran permanecer así. Es cierto que el proyecto aún está creciendo y que sus patrocinadores todavía son minoría. Por ello resulta fácil llevar cuenta de los individuos que han contribuido a los logros de nuestras alumnas, así como a la continuidad del proyecto. Sin embargo, aún cuando alcancemos cifras importantes de participación, intentaremos agradecer personalmente el esfuerzo que cada uno de ellos y ellas esté haciendo por llevar adelante esta iniciativa educativa.
Gracias, Fernando, por creer en el Proyecto de alfabetización de las mujeres de Gulabgarh, por tu compromiso con nuestra causa y por confiar en nuestro esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario