domingo, 1 de abril de 2012

Para Engracia


Mujeres dignas de admirar. Así es Engracia López, una colaboradora muy querida del WLP. Su historia es la de muchas otras mujeres de todo el mundo: enviudó muy joven, pero gracias a su esfuerzo personal, fue capaz de sacar a su familia adelante.
Esta luchadora sabe lo que significa sobrevivir en tiempos muy duros. Es por eso que comprende a las mujeres de Gulabgarh y su afán por aprender, por mejorar y por superarse, por sentirse apreciadas y respetadas y por recuperar su dignidad.
A sus 82 años, Engracia es una mujer maravillosa que sigue aprendiendo y participando activamente en la sociedad y disfrutando de los distintos papeles que le ha tocado desempeñar a lo largo de su vida: madre, hermana, amiga, vecina, trabajadora.
Podemos aprender mucho de personas como ella y queremos compartir ese saber con un grupo de mujeres que comienzan aún ahora a comprender, gracias al WLP, la importancia de su propia formación, crecimiento personal y participación activa en la sociedad en la que se desenvuelven.
Gracias por tu ayuda, Engracia y por confiar en Proyecto de alfabetización de las mujeres de Gulabgarh.
Todas las mujeres tienen una hermosa historia que contar, todas y cada una de ellas posee una sabiduría para compartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario